Si alguien tiene recopiladas las propuestas que se han enviado a la lista que las envíe, por favor.

Saludos

Francisco Briz Hidalgo

-------Mensaje original-------

Fecha: 11/17/12 11:09:01
Asunto: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Para diferencia, la que hay entre las exclamaciones "¡Es la bomba!"
(manifestación de sorpresa, por lo general jubilosa) y "¡Son las
bombas!". Sino, que se lo digan a un habitante de Gaza. No me extiendo
más, porque pienso que no se trata de la lista adecuada para ello.
Mantengamos (al menos) la lista en paz ...

Ignacio Larrosa Cañestro
A Coruña (España)