es

Replies: 3   Last Post: Dec 18, 2012 9:02 PM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Gaussianos

Re: [Snark]
Pro: Números bonitos, feos y horribl
es

Si veis los comentarios del artículo de mi blog, Gaussianos, veréis uno de
Adolfo Quirós, que es el responsable de la RSME de los desafíos. Igual
aclara un poco el tema:

http://gaussianos.com/desafios-matematicos-en-el-pais-desafio-extraordinario-de-navidad-numeros-bonitos-numeros-feos/#comment-56617

Saludos :)

El 18 de diciembre de 2012 23:19, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com> escribió:

> Hola a todxs.
> La real Sociedad Matemática ha sacado un nuevo desafío matemático con
> motivo oficial del sorteo de lotería que cumple 200 años. El motivo
> también puede ser promocionar la edición de un libro con los
> fantásticos 40 desafíos que nos mantuvieron ocupados el año pasado.
> El nuevo desafío en vídeo y texto está en:
>
> http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/12/13/actualidad/1355418532_921805.html
>
> Podéis comentar pero nada de publicar soluciones aquí hasta que acabe
> el plazo, 21 de diciembre.
> [...]

*Miguel Ángel Morales Medina*
*
*
*Gaussianos*: porque todo tiende a infinito:
*http://gaussianos.com*<http://gaussianos.com>

*El Cajón de mi Escritorio*, mi blog personal:
*http://ma-morales.es*<http://ma-morales.es>

En Twitter: *@gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>*

Editor del Boletín de la Real Sociedad Matemática Española: *
http://www.rsme.es*