Replies: 8   Last Post: Feb 8, 2013 1:34 PM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
siempre yo

Re: [Snark] PRO: ¿Otra paradoja?

Quizás es la hora, o quizás soy yo, pero no entendí un catso el
procedimiento, podrías explicarlo más gráficamente,o más prácticamente, por
que además ni idea que quiere decir que salga cara o cruz, por otro lado no
se entiende bien sobre que tirada de moneda se le pregunta, ¿en general?
pues siempre es un medio, antes de que se lo durmiera? despues?, que
implicaría?

perdón pero no lo entendí

gracias
eGLY