Replies: 2   Last Post: Feb 27, 2013 8:45 PM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Dante Mussalvi

Re: [Snark] Problema para niños de 12 años

Hola:
Desde ya les agradezco profundamente a todos por sus respuestas, y una
vez más pido disculpas por no haber citado el artículo "conflictivo" que
fuera citado luego, ya que no fué mi intención analizar dicha
publicación si nó el problema propiamente dicho y su viabilidad en un
contexto educativo.-
Desde ya muchas gracias.-
Dante Mussalvi