Replies: 1   Last Post: Jul 20, 2013 1:22 AM

Back to Topic List Back to Topic List Jump to Tree View Jump to Tree View   Messages: [ Previous | Next ] Topics: [ Previous | Next ]
Jorge Infante

Re: [Snark] Curiosidades del idioma español

Si no me equivoco este texto ha sido copiado literalmente de la página de
juegos de ingenio de ivan skvarca.

En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que
no.