Replies: 3   Last Post: Jul 9, 2008 5:26 PM

Enrique Reyes

Re: [Snark] OFF TOPIC: Abreviatura

Hola,

Rodrigo Martín Martín escribió:
> Sí, según la wikipedia inglesa significa en matemáticas "and so on" ver abajo del todo
>
> http://en.wikipedia.org/wiki/Aso

Puedo jurar que yo mismo añadí eso después de contestar el mensaje de
Aldo. Fuí a la wikipedia y vi que no figuraba la acepción, así que la
colé, a ver si algún anglófono nos ilustra alguna vez con una referencia...

;)

Enrique Reyes

--
---------