Replies: 4   Last Post: Jul 18, 2008 8:37 PM

Dante Mussalvi

Re: [Snark] Pro: Pista corredora

Hola:
Mi nombre es Dante y hace mucho, muchísimo, que estoy anotado en este
genial lista pero esta es la primera vez que escribo algo, el tema es
que el avión si despega. Hace un tiempo los cazadores de mitos
(mythbusters) recrearon esto haciendo una cinta transportadora gigante
(muy ingeniosos por cierto) y el avión si despegó.
Para quién le interese puedo ver algo por acá:
http://alt1040.com/2008/01/un-avion-si-despega-de-una-cinta-transportadora/
o bien "encontar" un link a final para bajar el torrent del episodio.
Saludos para todos.
Dante