Replies: 3   Last Post: Oct 31, 2008 8:03 AM

Enrique Reyes

Re: [Snark] Para A(je)

Hola,

Jorge Numeros escribió:
> Gracias por la respuesta,
> por que no es dable develar esos conocimientos?
> Por egoismo o algun acuerdo super secreto?
>
> Cualquiera sea la respuesta se resume en una sola: EGOISMO claro y puro.

No es simple egoísmo. Tenemos un acuerdo claro, solemne y serio. Si le
revelara La Respuesta pondría en peligro nuestros planes de Dominio y
Control. En tal caso las estipulaciones del Pacto son claras: habría q
anular su bombeo de entropía negativa de inmediato. Y usted correría la
misma suerte.

No hablen con tanta ligereza de estas cosas. Recuerden que el Pacto
vigila. Sobre todo tú, Andrés. Te vigilamos.

Saludos,

ER

P.S.: Compañeros: comprendo que he alcanzado con este correo el límite
de lo admisible en el seno del Pacto. Era absolutamente necesario. Hago
el acto de contricción correspondiente, obedientemente, por supuesto.
Por el Dominio, el Poder y el Control. 1X2 forever.

--
---------

Bertrand Russell
---------