Replies: 2   Last Post: Feb 26, 2009 7:49 PM

S L

Re: [Snark] ANAL_COMBI 02

Hola Pablo, gracias por contestar.

Queria preguntarte: ¿por que no aplico lo que son las PERMUTACIONES CIRCULARES? a este problema. Hay alguna condicion para poderla aplicar.

No se si estara llegando mi email correctamente al grupo, porque solo tu me estas ayudando.

Nuevamente, gracias por la contestacion.

From: pablosussi@fibertel.com.ar
To: snark@ccc.uba.ar
Date: Tue, 24 Feb 2009 01:02:47 -0200
Subject: Re: [Snark] ANAL_COMBI 02

Hola:

El primero es un problema de permutaciones sin repetición, su solución es 7! = 5040

El segundo es un problema de permutaciones con repetición, su solución es 7!/(3! * 2! *2!)= 5040/24 = 210

saludos

Pablo