Replies: 45   Last Post: Apr 27, 2011 11:14 PM

Jorge Infante

Re: [Snark] PRO: Palabras con letras

Hola, pues aunque no cumple del todo, quizá recuerden aquel capítulo
del chapulin colorado donde llamando por radio daba una clave que
decía:
SBBHKK
:-)
En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no.

El día 10 de abril de 2011 09:13, Jaime Rudas <jrudasl@gmail.com> escribió:
> Hola, Paco:
>
> [John Abreu]

> [Paco]

> [Jaime]
> Seseamos, Paco, seseamos.
>
> Saludos,
>
> Jaime Rudas
> Bogotá

Date Subject Author
4/5/11
Read [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
julian del salado rodriguez de la pica
4/5/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Ángel Caminero
4/5/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Marcos
4/6/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Read [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Fernando Blasco
4/10/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Jos
4/11/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Fernando Blasco
4/11/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Jos
4/8/11
Read [Snark] PRO: Palabras con letras
Rodolfo Kurchan
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Ángel Caminero
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
claudio meller
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read [Snark] puzzle en movimiento
JAUME MAS CUADRADA
4/10/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Enrique Fernandez
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
John Abreu
[...]
4/12/11
[...]
4/13/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Marigel
4/15/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Enrique Fernandez
4/15/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Markelo
4/10/11
[...]
4/22/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Gustavo Szneiberg
4/25/11