Replies: 45   Last Post: Apr 27, 2011 11:14 PM

Fernando Blasco

Re: [Snark] Pro:Botellero

Vuestras fuentes son anteriores a las mías, así que será de ahí de donde
parta el problema.

Yo lo vi en http://www.cut-the-knot.org/Curriculum/Geometry/BallsInJar.shtml

y ahí citan este libro: R. Honsberger, *Mathematical
Diamonds*<http://www.amazon.com/exec/obidos/ISBN=0883853329/ctksoftwareincA/>,
MAA, 2003

Pero, ciertamente, el problema es muy bonito.

Salu2

fbc

2011/4/10 José H. Nieto <jhnieto@gmail.com>

> El problema aparece expuesto y resuelto en
> Crux Mathematicorum 25(4) 1999, pp. 233-234,
> pero no mencionan cual es su origen.
>
> jhn
>
> El 10 de abril de 2011 17:18, Ignacio Larrosa Cañestro <
> ilarrosa@mundo-r.com> escribió:

Date Subject Author
4/5/11
Read [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
julian del salado rodriguez de la pica
4/5/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Ángel Caminero
4/5/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Marcos
4/6/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Read [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Fernando Blasco
4/10/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Jos
4/11/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Fernando Blasco
4/11/11
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Read Re: [Snark] Pro:Botellero
Jos
4/8/11
Read [Snark] PRO: Palabras con letras
Rodolfo Kurchan
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Ángel Caminero
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
claudio meller
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read [Snark] puzzle en movimiento
JAUME MAS CUADRADA
4/10/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Enrique Fernandez
4/9/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
John Abreu
[...]
4/12/11
[...]
4/13/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Marigel
4/15/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Enrique Fernandez
4/15/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Markelo
4/10/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Jaime Rudas
4/10/11
Read Re: [Snark] PRO: Palabras con letras
Jorge Infante
4/22/11
Read Re: [Snark] Rv: : palabras antonimas de si mismo
Gustavo Szneiberg
4/25/11