Replies: 7   Last Post: May 16, 2011 4:12 PM

Aldo Juan Gil Crisostomo

Re: [Snark] Pro: consulta

Son seres humanos

Tengo la solucion, debido a que este problema me lo tomaron en el examen de admision de 1972, cuando postule a la Universidad de Ingenieria aqui en Peru.

Analizalo bien...
Saluos
Aldo Gil C.