Replies: 7   Last Post: May 16, 2011 4:12 PM

Jorge Infante

Re: [Snark] Pro: consulta

Aldo eres promo de mi viejo entonces :-) yo conocí ese problema
resolviendo el examen de mi papá de la UNI, claro que en el Perú se
volvió un clásico en las separatas de planteamiento de ecuaciones.
En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no.