Replies: 7   Last Post: May 19, 2011 7:45 PM

Dante Mussalvi

Re: [Snark] Expedicicon al planeta L

Interesante problema, ahora bien, luego de leerlo y leer la respuesta
también, se me ocurrió pensar (recordando a los manos del eternauta) si
era posible que el mismo enunciado se cumpla para el caso de ser los
dos, Profesor K y Habitantes del planeta L, de razas alienígenas, con
algún otro número de dedos y extremidades, o tal vez endilgar al
Profesor K de cierta impericia en cerrar la puerta de su nave espacial.-
Dante