Replies: 5   Last Post: Jun 8, 2011 8:02 PM

Gaussianos

Re: [Snark] Com: problemas de el país

Hola snarkianos,

Antes de nada, quería agradecer a Paco Moya que cite mi blog como fuente
para ver los problemas.

Cierto es que yo los publico todos los viernes en mi blog y dejo abiertos
los comentarios para que se den pistas y se hable sobre ellos, siempre que
la gente no se pase a la hora de dar pistas y que no dé la solución mientras
no se haya acabado el plazo del problema en curso.

Y sí, yo también os recomiendo a quienes no los hayáis visto que les echéis
un vistazo. Aunque hay alguno que a mí particularmente no me ha gustado, en
general son interesantes para todos los públicos, tanto para los no
iniciados como para los que sí lo están.

Saludos :)

El 9 de junio de 2011 00:47, Paco Moya <pmoya@ya.com> escribió:

> Hola tod@s.
>
> Por favor, os pido de nuevo que miréis los problemas de el periódico El
> País.
>
> Van 12 de 30 y creo que como la cosa siga así, va ha ser la mejor colección
> de problemas de la historia. No exagero.
>
> No os los perdáis. Podéis encontrarlos en: gaussianos.com
>
> Un abrazo

Gaussianos: porque todo tiende a infinito

Blog: http://gaussianos.com

En Twitter: @gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>