Replies: 18   Last Post: Jun 21, 2011 5:03 AM

Jorge Infante

Re: [Snark] JAIME PONIACHIK

Lamentable noticia, recuerdo que uno de sus problemas de las cartas
del 1 al 8 fue uno de los que mas me gustó cuando recién llegue a
Snark.

Mis condolencias a la familia y amigos.

En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no.