Replies: 17   Last Post: Jun 16, 2011 8:18 PM

Gaussianos

Re: [Snark] La revista del Snark

Sí, hay poquísima información. Yo busqué algo para completar el post que
escribí ayer en Gaussianos y no encontré apenas nada. Sería buena idea que
quienes lo conocían y saben de su vida y sus actividades de primera mano lo
suban a la Wikipedia.

Saludos.

El 16 de junio de 2011 21:43, osamoilo <osamoilo@yahoo.com> escribió:

> Gente,
>
> Les propongo como otro homenaje a Jaime, dar de alta su biografia en
> Wikipedia. Veo poca info en la Web.
>

> OScar S.

Gaussianos: porque todo tiende a infinito

Blog: http://gaussianos.com

En Twitter: @gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>