Replies: 20   Last Post: Sep 9, 2011 9:19 AM

Gaussianos

Re: [Snark] pro: 0^0

Ignacio, muchas gracias por recomendar mi blog.

Los convenios en matemáticas son relativamente comunes. Pero vamos, en este
caso hay muchas razones por las que lo más razonable es tomar 0^0=1.

Por cierto, el blog de Gustavo Piñeiro no es demasiado conocido (al menos
eso creo), pero merece muy mucho la pena.

Saludos :)

El 6 de septiembre de 2011 21:44, Marcos <marcosd@gmail.com> escribió:

> La palabra "conviene" en matemáticas, seria para discutir.
>>

> Sí, por eso me limité a temas acertijeros ;)

*Gaussianos*: porque todo tiende a infinito:
*http://gaussianos.com*<http://gaussianos.com>

*El Cajón de mi Escritorio*, mi blog personal:
*http://ma-morales.es*<http://ma-morales.es>

En Twitter: *@gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>*