Replies: 7   Last Post: Dec 16, 2011 9:29 AM

Markelo

Re: [Snark] Jaime Poniachik y el dado egocéntrico

Me parece que no entendiste...

Yo Jamás cuestionaría la lista. ¿Facebook? ¿qué es eso?

Mi consulta (y mi queja) es por el límite de 40Kb para archivos adjuntos.
Seguramente esto se puede modificar cambiando algún parametro en la
configuración de la lista de correo.

Cuando yo ingresé a esta lista, me conectaba a internet mediante modem
telefónico y cada Kb representaba tiempo de descarga y dinero en la factura.
Me parece que hoy, con otras conexiones, otros discos rígidos y otros
clientes de correos ese límite es demasiado exiguo.

Igual, yo me las arreglé para compartir los archivos que quería de otra
manera...

Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/
http://revista-el-acertijo.com.ar/