Topic: Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes
Replies: 0

Back to Topic List Back to Topic List
nicolas ordoñez

Re: [Snark] Mensajes demasiados grandes

Estimados amigos
El email permite el uso de links y estos links no pesan nada , quienes
deseen enviar archivos mas pesados podrian almacenar sus archivos en:
www.scribd.com es gratis y nos envian el link o URL o direccion por el
email.

Gracias
Nicolas Ordoñez barrueta