Replies: 11   Last Post: Dec 1, 2011 11:44 AM

Markelo

Re: [Snark] Tartamudeo

Un poco tarde...

En la revista El Acertijo, Eduardo Abel Gimenez propuso algunos ejemplos en
inglés, alemán y castellano:
http://revista-el-acertijo.com.ar/2008/12/el-acertijo-11-pagina-03.html

Tiempo después en su "mágica web" propuso una variación sobre el mismo y
allí, con la participación de Eduardo, Jorge Varlotta (alias Mario Levrero)
yo mismo y algunos otros lectores de su web, se llegaron a resultados
desopilantes.

http://www.magicaweb.com/weblog/2002/12/hace-unos-das-present-dos-frases/

Lo acabo de releer después de tanto tiempo y me sigue pareciendo
divertidísimo

Saludos
Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/