Replies: 5   Last Post: Dec 28, 2011 2:45 AM

Marcia Levitus

[Snark] dominio snarkianos.com

No, no habria ningun trastorno a la pagina o la lista si se cambia de dominio (com.ar o lo que fuera).

Ya que estamos, quiero aclarar que mi problema en mantener el dominio no es pagarlo todos los años, si no el problema que me representa encargarme de hacerlo. Sea cual fuera la solucion, alguien tiene que dar el paso y hacerse cargo. Yo lo hice por muchisimo tiempo, y lamentablemente por una infinidad de razones necesito pasarle la responsabilidad a otro/a.

Saludos,

Marcia