Replies: 13   Last Post: May 2, 2012 9:06 PM

Rodolfo Kurchan

Re: [Snark] Pro: preguntonta

El otro dia en la radio el conductor Wainraich le pregunta al jugador de Boca Cvitanich si iba a poder jugar un partido para su equipo de futbol contra otro programa, y este le contesto:

Olvidate

Wainraich entonces le tuvo que preguntar, olvidate que si u olvidate que no.

Finalmente era olvidate que si, que habia aceptado la invitacion.

Saludos,
Rodolfo