Replies: 10   Last Post: Feb 16, 2012 5:44 PM

Markelo

Re: [Snark] Aniversario de Martin Gardner y la saga de los Snarks

¿Hablan de los libros de Rodolfo?

http://librosdeingenio.wikidot.com/autores:kurchan-rodolfo

Al menos estos son los que tengo yo.
El que mencionan en inglés, no lo tengo.
¿Me falta alguno Rodo?

Saludos

Markelo
http://acertijos-y-enigmas.com.ar/