Replies: 11   Last Post: Mar 26, 2012 10:44 AM

Marcos

Re: [Snark] I don't like Monday

Me gustan más las semanas de 8 días (con 5 días laborales y fines de semana
de 3 días). Podrían llamarse octanas.
¿Por qué me gustan? Porque 3, 5 y 8 son números de Fibonacci.
El año tendría 45 octanas y 5 o 6 días sueltos de fiesta.

Saludos
Marcos

Persevera y perseverarás