Replies: 23   Last Post: Apr 27, 2012 3:20 PM

emilio martin

Re: [Snark] Pro: Frases musicales

Un chistecillo:
- Amor mio, deja de hablarme ya de tus clases de solfeo.
- Si mi sol

El lunes 23 de abril de 2012, osamoilo escribió:

> DO LA RE SI FA SI LA RE MI LA MI LA RE
> Dolares si, facil haré. Mil a mil haré
>
> MI RE LA MI DO LA MI LA DO
> Mirela a mi ídola a mi la do
>
> (con algunas trampillas ...)
>
> OScar S.
>
> ------------------------------

Date Subject Author
4/20/12
Read [Snark] off topic: expropiación de repsol
Guest
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Jos
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Esteban D. Grinbank
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
mariana Ferrero
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Daniel Ricardo Suárez
4/22/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
mariana Ferrero
4/22/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Marigel
4/23/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
mariana Ferrero
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Coda
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
julian del salado rodriguez de la pica
4/20/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Rodolfo Kurchan
4/21/12
Read Re: [Snark] off topic: expropiación de repsol
Read [Snark] Lecciones matemáticas de humildad
Sergio García-Cuevas González
4/21/12
Read Re: [Snark] Lecciones matemáticas de humildad
Sergio García-Cuevas González
4/21/12
Read [Snark] Pro: Frases musicales
Enrique Fernandez