Topic: Re: [Snark] doble y triple
Replies: 1   Last Post: May 2, 2012 9:42 AM

Guest

Watch Watch this User
Re: [Snark] doble y triple

Gracias Sergio e Ignacio.
Yo creo que también podemos admitir que el primer nº empiece por 0 y en ese
caso aparece una solución más.

Es curioso como permutan las cifras en:
273 + 546 = 819
327 + 654 = 981