Replies: 4   Last Post: Sep 29, 2012 2:21 PM

julian del salado rodriguez de la pica

Re: [Snark] Chiste

No me acuerdo de la trigometería (ni la mano. por si acaso...), pero
es algo de los senos. El dibujo parece algo religioso, pero puede ser
un taparrabos del triángulo mortal, o sea de la geometería no salimos.

La frase de Mark Twain, sigue siendo válida..., je, je, je. Saludos

--
¡saLÚDICOS, gente!

Dps/:

-: