Replies: 3   Last Post: Oct 13, 2012 11:12 AM

Esteban D. Grinbank

Re: [Snark] 3er encuentro para celebrar el ingenio de Martin Gardner

Hola Rodo, te mando el programa, lo tengo planteado en una carilla A4,
fijate si te gusta. Está pensado en negro solo como para hacer
impresiones laser o simplemente fotocopias.
Abrazo!

Esteban

www.plastigal.com.ar
http://www.wix.com/grinbank/ejemplos-3d