Replies: 10   Last Post: Oct 24, 2012 1:12 AM

Jorge Infante

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

Debe haber un libro que no tenga ninguna palabra, aunque también es
raro que un libro tenga solo una palabra y otro solo dos, etc
En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que no.