Replies: 21   Last Post: Nov 4, 2012 8:11 PM

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

¿Cual es tu fuente de semejante absurdo?

OScar S.

________________________________
From: Miguel Pinedo <mapinedo@stanfordalumni.org>
To: snark@ccc.uba.ar
Sent: Wednesday, October 31, 2012 2:14 PM
Subject: Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

Hola a todos:

Este diciembre tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. Esto sucede cada 824 años.¡¡¡Rarísimo!!!.
¿algún comentario?

Cordialmente

Miguel A. Pinedo R.-Perú

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

Y el de cinco palabras? : "Un libro de cinco palabras"