Replies: 21   Last Post: Nov 4, 2012 8:11 PM

Marigel

Re: [Snark] Pro: Biblioteca de Babel

yo tenia entendido que el calendario se repite (exacto) cada 28 años asi
que me fije en el del año 1984 y en el de 2040 y ...... por supuesto son
iguales

2012/10/31 Miguel Pinedo <mapinedo@stanfordalumni.org>

> Hola a todos:
>
> Este diciembre tiene 5 sábados, 5 domingos y 5 lunes. Esto sucede cada 824
> [...]

Marigel ;-))
En el mundo solo hay 10 clases de personas, los que saben binario y los que
no.
* *"Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad" Antoine de
Saint-Exúpery
"La sonrisa es una curva que lo endereza todo"
*"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la
imaginación."*Paul Claudel
La uniformidad es la muerte; la diversidad es la vida. Mijail Bakunin
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas.
Miguel de Unamuno
Los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que
estamos intentándolo. Thomas A. Edison
"Algunos se equivocan por temor a equivocarse." Gotthold Ephraim Lessing
* **Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que
el hacerlas."*Antonio Machado

* **"No importa que tan lento vayas, lo importante es nunca detenerse."*
Confucio
*"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."* Groucho Marx
*"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con
violencia." *Mahatma Gandhi
Un cobarde es incapaz de mostrar amor; hacerlo está reservado para los
valientes.* *Mahatma Gandhi
* **"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el
océano."** Isaac
Newton*
*Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son
mayoría. (Quevedo)*
La suerte favorece sólo a la mente preparada.Isaac Asimov
*«Todos están seguros cuando se defiende a uno solo» Publilio Syro.*
*"Primero descubre lo que quieres ser; luego haz lo que tengas que hacer."**
Epícteto*
*"Nadie es, si se prohíbe que otros sean." **Paulo Freire*
*Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que
lo haga." **Mahatma Gandhi*
La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un
problema. *Woody
Allen*
* ** *"Vivimos en un mundo donde nos escondemos para hacer el amor,
mientras la violencia se practica a plena luz del día."* John Lennon*
"Amor y verdad son las dos cosas de Dios. La verdad es el fin y el amor es
el camino." Mahatma Gandhi
Millones de personas vieron una manzana caer, pero Newton fué el unico que
preguntó porqué. Bernard M. Baruch
*"Sólo puede ser feliz siempre el que sepa ser feliz con todo."**Confucio*
Negar un hecho es lo más fácil del mundo. Mucha gente lo hace, pero el
hecho sigue siendo un hecho.
Isaac Asimov
Nuestra imaginación nos agranda tanto el tiempo presente, que hacemos de la
eternidad una nada, y de la nada una eternidad.
Blaise Pascal
El misterio es la cosa más bonita que podemos experimentar. Es la fuente de
todo arte y ciencia verdaderos.
Albert Einstein
"Aprender sin pensar es tiempo perdido; pensar sin aprender es peligroso."

Confucio
"La mejor forma de volver a plegar un mapa de rutas es.....otra" .
regla de la ruta de Jones
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoria, es tiempo de
> hacer una pausa y reflexionar" (Mark Twain)
La paz exige cuatro condiciones esenciales: Verdad, justicia, amor y
libertad.
Juan Pablo II
Lo importante no es tener muchas ideas, sino la idea oportuna en cada caso.
Juan Zorrilla de San Martín
"La ignorancia es la madre de todos los crímenes."
"No hagas a los demás lo que deseas para ti; los demás pueden tener gustos
diferentes." George Bernard Shaw
El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la
imaginación. Ramón de Campoamor
Los únicos interesados en cambiar el mundo son los pesimistas, porque los
optimistas están encantados con lo que hay. José Saramago
* ** **"El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en
él."** Miguel de Unamuno*
* *