Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Tablas (ajedrez)

________________________________
From: giordano br <giordanobruno13@gmail.com>
To: Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Sent: Friday, November 16, 2012 5:40 PM
Subject: Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

El mensaje ni de lejos tiene que ver con el tema, Por favor reporta tus penalidades, yo también puedo alegar las mías en España. No liemos las cosas... ¡Borra el mensaje, Gustavo!

"Los de Rioja, Valencia, Tierra de Barros o Toledo, una saludable alternativa al cava de Pujol y Mas y beneficia a todos".

¡saLÚDICOS, gente!

Dps/:

               -:

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Gustavo Szneiberg
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
julian del salado rodriguez de la pica
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia