Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido

Para diferencia, la que hay entre las exclamaciones "¡Es la bomba!"
(manifestación de sorpresa, por lo general jubilosa) y "¡Son las
bombas!". Sino, que se lo digan a un habitante de Gaza. No me extiendo
más, porque pienso que no se trata de la lista adecuada para ello.
Mantengamos (al menos) la lista en paz ...

Ignacio Larrosa Cañestro
A Coruña (España)
ilarrosa@mundo-r.com
http://www.xente.mundo-r.com/ilarrosa/GeoGebra/

El 17/11/2012 10:25, Gustavo Szneiberg escribió:
> [...]
>
> Gustavo Szneiberg, desde Jerusalén.
>

> 2012/11/16 giordano br <giordanobruno13@gmail.com
> <mailto:giordanobruno13@gmail.com>>
>
> ¡No liémos las cosas, Gustavo!
>
> El 16 de noviembre de 2012 22:06, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com
> <mailto:pacomoyao@gmail.com>> escribió:
>
> Sí, además es de mal gusto, en otro foro diría mi parecer al
> respecto.
> También es de mal gusto, salvando las distancias, poner aquí
> lo del
> cava señor Giordano.
> Paco Moya
>
> El día 16 de noviembre de 2012 21:40, giordano br

Date Subject Author
11/14/12
Read [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
claudio meller
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Gustavo Szneiberg
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
julian del salado rodriguez de la pica
11/14/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Laura Spivak
11/15/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hector Ugalde
11/16/12
[...]
11/17/12
[...]
Francisco Briz Hidalgo
11/17/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Rodolfo Kurchan
11/17/12
[...]
personal
11/18/12
[...]
11/19/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Hiram Calvo
11/21/12
Read Re: [Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
Guillermo Garcia