Replies: 32   Last Post: Nov 21, 2012 3:46 PM

Francisco Briz Hidalgo

[Snark] Pro: Agrego una s y cambia el sentido
butterfly_bottom.gif (20.2 K)
butterfly_top.gif (12.3 K)
att1.html (26.9 K)

Si alguien tiene recopiladas las propuestas que se han enviado a la lista
que las envíe, por favor.

Saludos

?? ?

Francisco Briz Hidalgo