Replies: 5   Last Post: Nov 29, 2012 2:48 PM

claudio meller

Re: [Snark] COM: Más vale nunca que tarde

En la siguiente página http://webprimes.com/ se pone el número de primo
que uno quiere y al instante se lo muestra:

http://webprimes.com/prime/list3000.html

Claudio Meller
http://grageasdefarmacia.blogspot.com
http://todoanagramas.blogspot.com/