igual

Replies: 7   Last Post: Feb 4, 2013 4:58 PM

siempre yo

Re: [Snark]
Pro: Me cansé de cambiar para quedarme
igual

me da que en la segunda opción es lo mismo que lo cambies o no, sería como
haber elegido de entrada el otro, o sea, no sanes nada, no tiene mucho
sentido cambiarlo, a menos que al agarrarlo lo notes muy "livianito" aunque
no tienes con que comparar, je
eGLY