es

Replies: 3   Last Post: Dec 18, 2012 9:02 PM

Re: [Snark]
Pro: Números bonitos, feos y horribl
es

El día 18 de diciembre de 2012 23:25, Gaussianos
<gaussianos@gmail.com> escribió:
> Si veis los comentarios del artículo de mi blog, Gaussianos, veréis uno de
> Adolfo Quirós, que es el responsable de la RSME de los desafíos. Igual
> aclara un poco el tema:
>
> http://gaussianos.com/desafios-matematicos-en-el-pais-desafio-extraordinario-de-navidad-numeros-bonitos-numeros-feos/#comment-56617
>
> Saludos :)

Gracias Diamond
No influye en la solución pero ¿consideramos 0 como múltiplo de 5 y de 9?
Por cierto que a mí la solución sí me sale un número "bonito"
Saludos