Replies: 1   Last Post: Jan 19, 2013 4:15 PM

Gaussianos

Re: [Snark] Vídeos: Etérea Studios

Cierto, son magníficos. Cristóbal Vila es un auténtico artista.

Por cierto, el enlace de "Inspirations" no está roto, al menos a mí me
carga:

http://gaussianos.com/inspirations-de-eterea-studios/

Saludos :)

El 19 de enero de 2013 19:18, Paco Moya <pacomoyao@gmail.com> escribió:

> Hola a todos.
> En la página gaussianos.com he visto unos vídeos maravillosos.
> Os pongo los enlaces (volumen y pantalla completos).
> http://gaussianos.com/corto-nature-by-numbers/
> http://gaussianos.com/video-lux-aeterna/
> http://www.youtube.com/watch?v=oVthC6neqVc
> El último en youtube que parece que el enlace está roto.
> Un saludo
> Paco Moya

*Miguel Ángel Morales Medina*
*
*
*Gaussianos*: porque todo tiende a infinito:
*http://gaussianos.com*<http://gaussianos.com>

*El Cajón de mi Escritorio*, mi blog personal:
*http://ma-morales.es*<http://ma-morales.es>

En Twitter: *@gaussianos <http://twitter.com/gaussianos>*

Editor del Boletín de la Real Sociedad Matemática Española: *
http://www.rsme.es*