Replies: 3   Last Post: Feb 22, 2013 10:18 AM

Re: [Snark] Pro : Scrabble - Apalabrados

El Scrabel que yo conozco y creo que es el clásico, es el de los puntajes de Claudio.
Siempre imaginé que QUETZAL era las mejores.

Pero siempre me pareció mas interesante y vistoso, formar 2 o mas palabras que una sola "gloriosa". Y siempre soñé con hacer una que abarque los 2 triplica palabra. Con los 2 DP no es tan dificil que se de

________________________________
From: German Zorba <germanzorba@gmail.com>
To: Lista de Juegos de Ingenio <snark@ccc.uba.ar>
Sent: Thursday, February 21, 2013 12:21 AM
Subject: Re: [Snark] Pro : Scrabble - Apalabrados

Supongo que hay que limitarse a 7 fichas. Como en el scrabble que yo tengo, además de las que vos decís, aparecen la RR y LL con 8 puntos y la CH con 5 puntos, doy palabras que las usan:

JARRAZOS -> 30 puntos, uno más que AÑEJEZ
ZORRILLOS -> 30 puntos

En cuanto a la mejor ubicación, cualquiera de los dos con la Z en un doble letra del borde y cruzando un triple palabra suman 120 puntos

Saludos,

Germán

¿Cuál es el mayor puntaje que puede tener una palabra antes de ser colocada en el tablero Scrabble / apalabrados?