Replies: 9   Last Post: Jun 17, 2013 11:21 PM

julian del salado rodriguez de la pica

Re: [Snark] Fwd: Len: sinfones dobles, en una palabra

Me refería exáctamente a éste "TRIgonomeTRIA" oa este otro: caBLEaBLE, son
clónicos. .
En TRAsTRocar son dos sinfones gemelos.

Habrá muchos? En todo caso hallaremos alguna palabra con tres sinfones
cualesquiera? ¡Muchas gracias!

¡saLUDICOS, gente!