Replies: 28   Last Post: Jan 3, 2014 11:12 AM

Enrique Fernandez

Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas

Hola Antonio.

Disculpa, no había leído tu mensaje. Me refería a una sola letra vocal, no a un solo tipo de vocal que pudiera salir muchas veces. Lo mismo para la consonante.

Saludos
Enrique Fernández

> Entiendo 1 sóla vocal que se puede repetir ¿me equivoco?.
>
> Si es el caso empezaré la lista para las 5 vocales
>
> Tengo familia en CARAVACA (si no valen nombre propios diré que vi una SALAMANDRA), donde REVERDECE el campo cada primavera.
> Te deja PIRIPI el CLOROFORMO e instalas el UBUNTU (vale, ésta es trampa) en tu ordenador.
>
> saludos
> Antonio

Date Subject Author
12/25/13
Read [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/26/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Jos
[...]
12/29/13
[...]
Marcos
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/30/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
julian del salado rodriguez de la pica
12/31/13
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
claudio meller
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Enrique Fernandez
1/1/14
Read Re: [Snark] Felicitaciones y propuestas
Marcos
1/3/14