100%

Replies: 11   Last Post: Jun 2, 2014 7:47 AM

Re: [Snark]
Pro: Coeficiente de Variación mayor del
100%

Otro problema:

Si tengo unos datos de alturas y pesos de hombres y mujeres y calculamos la
correlación.
¿Puede darse el caso de que con sólo los hombres se obtenga un valor, por
ej 0,6, con sólo las mujeres se obtenga el mismo valor 0,6 y cuando
juntamos todo se obtenga un valor mayor como 0,7? A mi me ha salido un caso
en el que sí,
¿Parece contraintuitivo, no?

Salutacions cordials
Antonio Torrecillas