100%

Replies: 11   Last Post: Jun 2, 2014 7:47 AM

Re: [Snark]
Pro: Coeficiente de Variación mayor del
100%

Hola,

Os envío una coleccion de datos en un archivo de geogebra.
coef_hombres=0,62, coef_mujeres=0,53, coef todos=0,72

Y sí, hombres y mujeres tienen diferencias acusadas de peso y altura.

--
Saludos cordiales
Antonio Torrecillas