The Math Forum

Search All of the Math Forum:

Views expressed in these public forums are not endorsed by NCTM or The Math Forum.

Replies: 5   Last Post: Dec 10, 2016 12:09 AM

Re: [Snark] *****SPAM***** Re: Dominó

El 8 de diciembre de 2016, 23:12, Daniel Ricardo Suárez <
dsuarez@fibertel.com.ar> escribió:

> Son espectaculares, ya me había bajado hace mucho 33 de esos juegos y veo
> que ahora son 39. Voy a investigar los otros 6.
> A mi en particular me gustan el Keen (ideal para los chicos para
> matemáticas y razonamiento en general), Lightup, Magnets, Range, Blackbox,
> Bridges, Galaxies, Tents, Untangle.
>
> Saludos, Daniel.

De los que comentas tan sólo puedo decir que me encantan.

Yo añadiria el Towers (yo lo conocía como rascacielos o gratacels) y el
rectangles (que conocía como workout)

© The Math Forum at NCTM 1994-2017. All Rights Reserved.