De: Ulises Ponce <ulises@mail.banirh.com>
A: snark@ccc.uba.ar; Luis Briso de Montiano y Aldecoa
<lbma@mail.geocities.com>
Asunto: Re: Atencion al titulo del correo
Fecha: viernes 28 de febrero de 1997 16:12

> Me ha llegado la noticia de que existe circulando por internet mensajes
titulados
> "PENPAL GREETINGS" que contienen virus que actúan por el mero hecho
> de leer ese correo.

Por favor no hagan caso a cosas como estas. Eso no existe, es
imposible que solo leyendo correo se infecten las computadoras. Por
favor no hagamos caso. Eso se ha discutido desde hace muchos anios y
ese tipo de mensajes mal intencionados han circulado por la red
igualmente por muchos anios sin que a la fecha se hagan reportado
casos de infeccion de esta forma.

Saludos,
Ulises

Si se manda en formato HTML si es posible, lo que no se es si alguien tiene
tan mala idea de perder el tiempo, y neuronas, para estas cosas.

luisalo@www.bornet.ibernet.es

ô ô
¿
-___-