Ask Dr. Math - Questions and Answers from our Archives
Associated Topics || Dr. Math Home || Search Dr. Math

Sobre Fractales

El Miercoles Noviembre 20 1996 a las 01:00
From: Anonymous
Subject: MATEMATICA

! Hola dr.math@mathforum.org !

Como verán no sé si estoy bien encaminado....
por el momento no cuento con un software Traductor, pero
estoy en caminado en obtener uno.

Por esta razón, tal vez no me estoy dirigiendo
correctamente. Pido por favor, que me corrijan o que me
orienten mas correctamente.

El problema surje en que no estoy seguro de cual es el lugar
al que debo dirigir una cuestión sobre matemática.

De todos modos me atrevo a pedir lo siguiente si es que
se puede:

Me gustaría conseguir material en matemática
sobre FRACTALES... si es que me entienden...

 Un abrazo ...                          -= Baigo =-
                                - Desde Vera _ Santa Fe -
                                      _* Argentina *_

Subject: Re: MATEMATICA

Hola 'Baigo' -

No puedo asegurar de lo que Ud. ha escrito (abajo) si puede
emplear un 'Web browser' (como Netscape), lo cual será
indispensable para conseguir toda clase de material Internet
sobre matemática.  !Espero que sí!

Aquí (Ud. sí tiene la dirección, e-mail a
dr.math@mathforum.org) tratamos de contestar a preguntas
específicas de matemática, y también a las como la suya
que acaba de llegar: cómo buscar materia sobre fractales.

Para buscar material sobre fractales o cualquier tema de
matemática, lo mejor es empezar en nuestras páginas
'Web' :

  http://mathforum.org/library/

  http://mathforum.org/library/browse/static/topic/fractals.html

Es posible escribir una(s) palabra(s) "keyword"
y así limitar lo que se recibirá, o
escoger no simplemente un tema sino también un nivel.
Lo mejor es experimentar con este sistema.

!Buena suerte!

- Doctor Sarah    The Math Forum
 Check out our web site!   http://mathforum.org/dr.math/

Associated Topics:
High School Fractals

Search the Dr. Math Library:

Find items containing (put spaces between keywords):

Click only once for faster results:

[ Choose "whole words" when searching for a word like age.]

all keywords, in any order at least one, that exact phrase
parts of words whole words

Submit your own question to Dr. Math

[Privacy Policy] [Terms of Use]

Math Forum Home || Math Library || Quick Reference || Math Forum Search

Ask Dr. MathTM
© 1994-2013 The Math Forum
http://mathforum.org/dr.math/