From: Jose L. Lopez Carrillo

To: Teacher2Teacher Public Discussion
Date: 2002090417:15:12
Subject: necesito sugerencias de texto para enseñar geometria

Soy maestro de matemáticas desde hace poco en una escuela pública en Puerto Rico. Me interesa mucho estar actualizado en cuanto a herramientas de trabajo se refiere. Es por esto que atravez de este comunicado les pido a todos los que lo ven que me ayuden con alguna recomendación. En la actualidad para mis estudiantes de grado 12 utilizo de Scott Foresman - Addison Wesley el texto "MATEMATICAS INTERMEDIAS", pero para la materia de grado 11 que es geometría aun no encuentro algo tan útil como lo es el antes mencionado. Este texto "MATEMATICAS INTERMEDIAS", es en gran medida uno muy valioso. Trae integrado un CD ROM con la suficiente tarea para todo el curso. Esto incluye desde proyectos hasta actividades interdiciplinarias estrechamente relacionadas. mi numero de teléfono es 1-787-731-8898

Post a reply to this message
Post a related public discussion message
Ask Teacher2Teacher a new question

[Privacy Policy] [Terms of Use]

Math Forum Home || The Math Library || Quick Reference || Math Forum Search

Teacher2Teacher - T2T ®
© 1994- The Math Forum at NCTM. All rights reserved.
http://mathforum.org/