From: Jose L. Lopez Carrillo <christianjoellopez@hotmail.com>
To: Teacher2Teacher Public Discussion
Date: 2002090416:15:12
Subject: necesito sugerencias de texto  para enseñar geometria

Soy maestro de matemáticas desde hace poco en una escuela pública en
Puerto Rico.  Me interesa mucho estar actualizado en cuanto a
herramientas de trabajo se refiere.  Es por esto que atravez de este
comunicado les pido a todos los que lo ven que me ayuden con alguna
recomendación.

En la actualidad para mis estudiantes de grado 12 utilizo de Scott
Foresman - Addison Wesley el texto "MATEMATICAS INTERMEDIAS",  pero
para la materia de grado 11 que es geometría aun no encuentro algo tan
útil como lo es el antes mencionado.

Este texto "MATEMATICAS INTERMEDIAS",  es en gran medida uno muy
valioso.  Trae integrado un CD ROM con la suficiente tarea para todo
el curso.  Esto incluye desde proyectos hasta actividades
interdiciplinarias estrechamente relacionadas.

mi numero de teléfono es 1-787-731-8898

Post a reply to this message
Post a related public discussion message
Ask Teacher2Teacher a new question

[Privacy Policy] [Terms of Use]

Math Forum Home || The Math Library || Quick Reference || Math Forum Search

Teacher2Teacher - T2T ®
© 1994-2014 Drexel University. All rights reserved.
http://mathforum.org/
The Math Forum is a research and educational enterprise of the Drexel School of Education.The Math Forum is a research and educational enterprise of the Drexel University School of Education.