Replies: 21   Last Post: Dec 3, 2009 5:00 PM

Re: [Snark] Edades

El día 2 de diciembre de 2009 21:47, Elio Rodriguez Marquina
<emarquina@gmail.com> escribió:
> Ok!! creo que no nos vamos a poner de acuerdo dado que estamos
> interpretando de manera diferente como esta expresado el problema o la
> forma en que se expresan las edades y las diferencias de edades en el
> problema.
>
> Saludos
> Elio

Elio, creo que la mayoría (o todos) estamos de acuerdo en que hay un
punto oscuro y que una mejor redacción lo evitaría. No es problema de
tu redacción, es problema de la redacción ampliamente publicada sobre
este problema.

La discusión estaría en la mejor forma de evitar esto.

--
un saludo,
Antonio Torrecillas

Ps: Reconozco que lo que dije de los meses era en tono humorístico,
pero realmente si uno tiene tres hijas, una de 6 años, otra de 1 año y
una de 6 meses ... ¿cual es el producto de sus edades? ¿0 ó 36?