Replies: 2   Last Post: Mar 13, 2011 2:43 PM

jah944566371@telefonica.net

Re: [Snark] palabras antonimas de si mismo

Hola

Yo sé, desde chaval, la sigiente versión del acertijo de la vaca y el triángulo y es en que se parecen un burro y un triángulo.

La respuesta es la siguiente:

Un burro es un bruto. bruto mató a César. cesar es no hacer nada. El que nada flota. una flota es una escuadra y una escuadra es un triángulo.

Un cordial saludo
www.matematicasypoesia.com.es